Tuni – Laguna Esperanza – Milluni

2 Días / 1 Noche


La Paz al ser síntesis de Bolivia es un sitio apropiado para realizar un sin fin de caminatas por la Cordillera Real, los Yungas, las zonas semitropical y tropical de este departamento. Existen caminatas que empiezan en la Cordillera alrededor de 4800 m y descienden hasta 1500 m., siendo especiales por el contraste de paisajes y los pisos ecológicos que se observan en el trayecto. Dentro de estos se destacan las caminatas realizadas por los caminos Precolombinos (Choro, Takesi, Yunga Cruz), donde aun se conservan los senderos empedrados que fueron construidos y utilizados por culturas preincaicas, con el fin de practicar el trueque de productos comestibles con comunidades asentadas en las diferentes zonas geográficas del departamento.

1° DIA:
El tour se inicia a las 08:30 a.m. con el recojo de hotel, para luego dirigirnos en movilidad privada hacia la población de Tuni (4400 m.),en un viaje de 2 horas. Alrededor de las 11:00 almorzamos en Tuni y después de una hora iniciamos la caminata hacia Laguna Esperanza (4650 m), en el trayecto observamos imponentes montañas, fauna altiplánica ( llamas y alpacas), llegando a esta después de 3 horas. Alrededor de las 16:00 acampamos en cercanías de esta laguna, el guía se encarga de instalar la carpa y preparar la cena, a las 18:00 cenamos y descansamos.

2° DIA:
Este día comienza a las 07:30 de la mañana con el desayuno, a las 09:00 empezamos la caminata de ascenso por 2 horas hacia pico Milluni, pasamos una cumbre de 5040 m., posteriormente descendemos una hora hasta llegar a una Laguna donde almorzamos y luego de 2 horas retornamos a La Paz en movilidad privada, llegando al hotel a las 16:00.

Tour incluye: Transporte privado, alimentación completa en el tour, aislante, carpa, guía en español.
Tour no incluye: Bolsa de dormir, boleto de ingreso, 2 litros de agua (primer día), porteador personal.

Precio por Persona: 159 USD (minimo 2 Personas – solo tour privado).

Para tours que comienzan dentro de las 48 horas por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card