Tour al santuario de Machupicchu

1 Dia (13 horas)


Esta construcción colosal es uno de los sitios arqueológicos más visitados en Sud América, está ubicada en la vertiente oriental de la Cordillera de Vilcanota a una altura de 2350 m. a 112 Km de distancia de Cusco, fue construida en el siglo XV por la cultura Inca, la precisión exacta del labrado de las piedras y su empleo en las construcciones despiertan admiración de propios y extraños, razón por la cual fue elegida como una de las 7 maravillas del mundo.

Este tour se inicia muy temprano con el recojo del hotel para luego dirigirnos hacia la estación de trenes de Ollantaytambo, durante el trayecto podemos apreciar el Valle Sagrado, posteriormente arribamos a la estación y continuamos el viaje por tren hacia la población de Aguas Calientes, el recorrido se hace paralelo a un río, descubriendo sinuosos trazos entre la vegetación características propia de la selva alta, enfrentándonos a las imponentes montañas de roca granítica, después de 3 a 4 horas de viaje arribamos a la estación de trenes de Aguas Calientes y luego abordamos el bus turístico que nos llevará hacia las Ruinas de Machupicchu.
En Machupicchu realizamos la visita guiada por el Templo del Sol, Intiwuatana, el grupo de la Roca Sagrada, el Templo de las Tres Ventanas, el Mausoleo, etc., posteriormente se tiene tiempo libre para almorzar y luego retornamos a Cusco, concluyendo con el tour con el traslado al Hotel.

Tour incluye: Traslado a la Estación de Trenes, boleto de tren ida y vuelta, boleto de bus de subida y bajada, boleto de ingreso a Machupicchu, guía profesional ingles – español.
Tour no incluye: Alimentación.

Precio por Persona: 289 USD (minimo 1 Persona – tour en grupo).

Para tours que comienzan dentro de las 48 horas por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card