La Paz – Uyuni


Trans Omar es una empresa de transporte terrrestre legamente establecida a nivel nacional. Brinda el servicio al Salar de Uyuni. Esta empresa ofrece un servicio de transporte turístico dentro el mercado boliviano desde el año 2006. Ofreciendo el mejor servicio de calidad, confort, seguridad y con los mejores precios que los convierte en una de las mejores empresa de buses turísticos en Bolivia.

Trans Omar te invita a conocer el desierto de sal más visitado a nivel mundial que es el Salar de Uyuni, con buses cama y semicama, con un servicio de transporte nocturno. El recorrido que realiza es de forma directa, con un tiempo establecido de viaje de 9 horas, pasando por las poblaciones de Oruro, Challapata donde se hará una pequeña parada de 15 minutos, donde se puede comprar algun refrigerio y continuar con el viaje hasta llegar a primeras horas de la mañana a la población de Uyuni.

Check-in: Para viajes nacionales debe estar presente en la Terminal al menos 30 minutos antes de la hora de salida bus, como indica en su ticket.
Una vez en la Terminal de bus o tren debe aproximarse a la ventanilla de la empresa de transporte con la que viaja con el ticket impreso y sus documentos personales.

Pagos adicionales: En la mayoría de las terminales de bus tendrás que pagar una tarifa llamada Uso de Terminal. El costo es entre 1.50 Bs. y 2.50 Bs. Este pago se hace en efectivo en la terminal.

Salidas: Todos los dias.

Precio Bus Semicama: 20 USD.

Preferente realizar la compra 48hs antes del dia de partida por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card

Precio Bus Cama: 30 USD.

Preferente realizar la compra 48hs antes del dia de partida por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card