Camino del Inka

4 Días / 3 Noches


1° DÍA: CUSCO – OLLANTAYTAMBO – WAYLLABAMBA
Iniciamos este día con el recojo de hotel para dirigirnos a Ollantaytambo, una vez en este lugar iremos en dirección al Km. 82 Piscacucho (2700 m.) este punto será el inicio de nuestra caminata a la maravillosa ciudadela de Machupicchu. Después de 2 horas de caminata llegaremos a Patallacta (2750 m.) sitio arqueológico Inca, el cual visitaremos. Posterior a ello, tendremos el almuerzo y continuaremos la caminata para llegar a nuestro primer campamento localizado en Wayllabamba (3000 m.), mientras el guía y porteadores se encargan de instalar la carpa y preparar la cena, tendremos tiempo libre para disfrutar del paisaje de este lugar, luego cenamos y descansamos.

2° DÍA: WAYLLABAMBA – WARMIWAÑUSCA – PACAYMAYO
Este día se inicia después del desayuno, con una caminata donde comenzaremos a ascender ligeramente por 9km hasta el paso de Warmiwañusca (mujer muerta) punto más alto del Camino del Inca (4200 m.), luego descendemos y alrededor del medio día almorzamos en el trayecto, y continuamos con nuestra caminata hasta llegar a Pacaymayo (donde se esconde el agua) el cual está a una altura de 3600 m. lugar donde pernoctamos, el guía y los porteadores se encargan de instalar la carpa y preparar la cena.

3° DÍA: PACAYMAYO – WiÑAYHUAYNA
Iniciamos este día después del desayuno, para luego continuar con nuestra caminata en descenso y visitar los restos arqueológicos de Runkuracay (3970 m.), posteriormente, llegaremos a Chaquicocha donde tendremos el almuerzo, luego seguiremos hasta Phuyupatamarca (que significa lugar encima de las nubes), en la ruta pasaremos dentro de un túnel labrado en roca y seguiremos rumbo a Wiñayhuayna otro hermoso complejo donde pernoctaremos, cenamos y descansamos.

4° DÍA: HUIÑAYHUAYNA – MACHUPICCHU – CUSCO
Este último día se inicia muy temprano con el desayuno, luego emprendemos nuestra caminata rumbo a Machupicchu, en el trayecto pasamos por un bosque, luego llegamos a Intipunku (Puerta del Sol) después de 1 hora, lugar de donde podremos apreciar la salida del Sol y las ruinas de Machupicchu, después de un descanso iniciamos la visita guiada por 2 horas y media, posteriormente nos dirigimos a Aguas Calientes donde podrá almorzar por cuenta propia y posteriormente abordamos el tren de retorno a Ollantaytambo y de ahí en bus turístico hacia la ciudad de Cusco.

Tour incluye: Bus turístico al Kilómetro 82, boleto de ingreso al camino Inka, alimentación completa en el tour, carpa, aislante, guía profesional ingles-español, Ticket de bus Machupicchu – Aguas Calientes, ticket de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo clase Backpacker, ticket de bus Ollantaytambo – Cusco.
Tour no incluye: Porteador personal, bolsa de dormir.

Precio por Persona: 524 USD (minimo 1 Persona – tour en grupo).

Para tours que comienzan dentro de las 48 horas por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card