Tour Tiwanaku


Tiwanaku es considerada una de las civilizaciones más antiguas de la región andina (1300 a.c. – 1200 d.c.), destacándose sobre las demás por su brillante desarrollo cultural y conocimiento arquitectónico, astronómico, religioso, etc., que perduró alrededor de 3000 años, llegando a constituirse en el centro poblado más importante de su época en Sud América.
Las ruinas de Tiwanaku se encuentran a una distancia de 72 Km. de la ciudad de La Paz, sus construcciones colosales despiertan la admiración de sus visitantes. Entre los restos arqueológicos más destacados en encuentran: El templo de Kalasasaya, la Pirámide de Akapana, el Templete semi-subterraneo, la Puerta del Sol, etc.

El tour guiado a Tiwanaku, se inicia con el recojo en los hoteles ( solo hoteles céntricos) a las 08:00, posteriormente nos dirigimos rumbo a este sitio arqueológico, arribando al mismo a las 10:30; realizamos la visita a los museos y a las ruinas con Puma Punku, la misma tendrá una duración de 3 horas. Luego del almuerzo retornamos a la ciudad de La Paz, llegando a esta ciudad a las 16:00.

Tour incluye: Transporte, guía profesional ingles – español.
Tour no incluye: Boletos de ingreso, alimentación.

Precio por Persona: 14 USD (minimo 1 Persona – tour en grupo).

Para tours que comienzan dentro de las 48 horas por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card