City Tour – La Paz


La hermosa ciudad de La Paz está ubicada en el valle del Choqueyapu; es considerada la Sede de Gobierno más alta del mundo (3660 m.), su población asciende a más de 1 millón de habitantes. Tiene como protector y guardián al Illimani, majestuoso nevado, cuya altura asciende a 6439 m., siendo parte de la cordillera real de los andes. Sus calles con su singular característica empinada son uno más de los atractivos turísticos. En esta ciudad llena de orgullo se destaca “la chola paceña”, representando la singular belleza de la mujer andina.

El City tour tiene una duración de 4 horas y media; iniciamos el tour dirigiéndonos al Valle de la Luna ubicado al sur de la ciudad, en el trayecto observamos la zona residencial, una vez en el Valle de la Luna realizamos una caminata de 30 minutos, luego nos dirigimos a la zona de Miraflores donde visitamos la plaza arqueológica y el estadium olímpico Hernando Siles.

Continuando con este city tour nos trasladamos al mirador de Killi Killi, de donde observamos al majestuoso Illimani y el paisaje urbano de esta ciudad, luego visitamos el Casco Viejo de la ciudad apreciando la Plaza de Armas “Pedro Domingo Murillo” donde se encuentran el Palacio de Gobierno, el Palacio Legislativo, la Catedral Metropolitana, etc., posteriormente realizamos la visita a los museos de la Calle Jaen, el teleférico de donde se aprecia las vistas impresionantes de la hoyada paceña y finalmente visitamos el mercado de las Brujas, el mercado artesanal y a la iglesia San Francisco donde concluimos el City Tour.

Tour incluye: Minivan privado, boletos de ingreso, guía profesional ingles – español.

Precio por Persona: 69 USD (minimo 2 Personas – solo tour privado).

Para tours que comienzan dentro de las 48 horas por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card