Pequeño Alpamayo

2 Días / 1 Noche


1° DÍA:
El tour se inicia a las 08:30 con el recojo de hotel (solo hoteles céntricos), para luego dirigirnos en movilidad privada hacia la Rinconada (4600 m.) en un viaje de 2 horas y media. Alrededor de las 11:30 almorzamos y después de una hora iniciamos el trekking hacia Laguna Chiarkota (4650m.) por un camino sencillo donde observamos algunas lagunas rodeadas de montañas propio del altiplano boliviano, donde podremos apreciar la fauna andina de este lugar, en el trayecto tomaremos un descanso de 15 minutos, y finalmente a las 14:00 llegamos a Laguna Chiarkota (4650 m.) que se encuentra en las faldas del nevado Condoriri, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del paisaje, mientras el guía instala la carpa para el pernocte y prepara la cena. A las 17:00 cenamos y luego descasamos.

2° DIA:
Iniciamos este día con el desayuno a la 01:00 y alrededor de las 02:00 salimos rumbo al Pequeño Alpamayo (5300m.) por un sendero rocoso donde no se necesita los grampones, después de 1 hora y media de caminata llegamos a los glaciares y es a partir de este punto que utilizamos los crampones y el piolet, además hacemos el ascenso sujetos con una cuerda junto al guía, llegando a la cima aproximadamente después de 3 horas y media, luego de 30 minutos en la cima descendemos hasta el Campo Base en un lapso de 2 horas y media. Alrededor, de las 11:30 almorzamos, luego recogemos el equipo y retornamos a la población de la Rinconada llegando a las 13:00, posteriormente volvemos en movilidad privada a la ciudad de La Paz, llegando al hotel alrededor de las 16:00.

Tour incluye: Transporte privado, alimentación completa en el tour, equipo para escalar, aislante, carpa, guía en español.
Tour no incluye: Bolsa de dormir, linterna frontal, lentes de sol, boleto de ingreso, 2 litros de agua (primer día), porteador personal.

Precio por Persona: 284 USD (minimo 2 Personas – solo tour privado).

Para tours que comienzan dentro de las 48 horas por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card