COMBO MADIDI & LAS PAMPAS: Paraibas y Caimanes

4 Días / 3 Noches


Día 1. Salimos a las 8:30 a.m. en un viaje en bote que dura 3 horas, disfrutando de espectaculares paisajes del rio Beni y Tuichi antes de ingresar al Parque Nacional Madidi. Llegaremos a nuestro Albergue al medio día donde tendremos un refrescante jugo de frutas como bienvenida, conoceremos nuestra acomodación para luego tener el almuerzo. Por la tarde realizaremos una caminata por nuestro sendero “arroyo seco”, donde podrás ver una variedad de plantas y aprender sobre sus múltiples usos que les damos en nuestra medicina, artesanía y construcción. Además con un poco de suerte podremos observar algunas especies de monos, jabalíes, aves y muchos insectos. Luego de la cena podremos descansar.

Día 2. 7:00 a.m. Desayuno, posteriormente saldremos hacia “El Farallón de las Parabas”, la caminata nos tomara aproximadamente 3 hora media, durante el recorrido observaremos arboles de gran tamaño además de aprender sobre los diversos usos que le damos a las plantas. Una vez en el “El Farallón de las Parabas”, podremos disfrutar observando guacamayos, loros y otras aves además de contemplar la impresionante vista de la Amazonia y los ríos que discurren en este lugar. Luego nos dirigimos hacia el río Tuichi donde construiremos una balsa rustica de troncos con la que navegaremos por alrededor de 2 horas hasta llegar nuevamente al albergue “Mashaquipe”, donde tendremos el almuerzo y un descanso. En horas de la tarde, podremos realizar alguna actividad opcional (pesca deportiva, construcción de artesanía)

Día 3. Nos levantaremos a las 6:00 a.m. para tomar el desayuno y retornar a Rurrenabaque a las 8:30 a.m. aproximadamente partiremos en un confortable vehículo hacia Santa Rosa, durante el viaje podremos ver perezosos, osos hormigueros, tucanes y otros animales. Al promediar el medio día tomaremos un bote por alrededor de 15 minutos para llegar a nuestro Eco Albergue “Las Tortugas” donde luego de conocer nuestras acomodación tendremos el almuerzo. Por la tarde luego de un descanso saldremos a pasear por el rio Yacuma en un bote desde donde podremos disfrutar, observar y tomar fotografías de lagartos, caimanes, aves, capibaras, tortugas entre otros. Antes de retornar podremos nadar con los hermosos delfines rosados que viven en este paradisiaco lugar. (Esta actividad depende de la época)

Día 4. Hora de levantarse (5:00 a.m.) para ver la salida del sol y escuchar el despertar de la pampa que es un concierto de sonidos de monos aulladores y diversas aves. Volveremos a tomar el desayuno para luego nuevamente salir en bote por el río Yacuma en busca de un lugar adecuado y especial para caminar y buscar la impresionante anaconda, la cual con un poco de suerte podremos conocerla. Durante nuestro recorrido podremos continuar observando una variedad de animales como ser: aves, capibaras, caimanes, tortugas y otros animales. Por la tarde luego del almuerzo tomaremos el carro y retornaremos a Rurrenabaque donde llegaremos al promediar las 16:00 p.m.

Tour incluye: 3 noches con habitación doble y baño privado en una alberque ecologico (excepto en la selva solo con baño compartido),alimentación completa en el tour, transfer in/out en Rurrenabaque, guía nativo en español – ingles
Tour no incluye: Boleto de ingreso al Parque Madidi y a la Pampa, bebidas alcohólicas.
Nota: También es posible realizar otras Programas con Mashaquipe.
Precio por Persona: 375 USD (minimo 2 Personas – tour en grupo. Si Usted es una persona por favor preguntar.

Para tours que comienzan dentro de las 48 horas por favor enviarnos un correo electrónico

VisaMaster Card