Bolivia          Quienes somos          Nuestros viajes          Contacto          Mapa de Bolvia          Paquetes Turísticos          CGR
 

Póliza de cancelación, pagos y condiciones en general para realizar tours con Viacha Tours

Términos y condiciones de pago para reservar un tour con Viacha Tours

Si usted ha elegido realizar un tour con nosotros y está de acuerdo con el programa establecido y su precio, significa que también acepta nuestra póliza de pago bajo los términos y condiciones establecidos en este documento, el cual siempre es por persona. Para confirmar el servicio requerido usted puede pagar el monto total o realizar un depósito del 30% del costo total del tour, este pago o adelanto debe ser transferido a nuestra cuenta en Bolivia o Alemania, o también puede ser vía Credicard, Money Gram, Western Unión, PayPal, etc. El resto del dinero tiene que ser pagado hasta 30 días antes del comienzo de su tour.

Cancelación por parte del cliente

Si la cancelación se da por parte del cliente, no importa la razón, antes de 45 días del tour Viacha Tours devolverá el monto total de su dinero menos 75 euros por gastos administrativos que conlleva dicha cancelación. Los costos por transferencia del dinero deben ser pagados por el cliente.

Si la cancelación se produce entre 45 a 30 días antes del tour habrá un cargo del 30% (treinta por ciento) del precio total del tour (mínimo 100 euros) por gastos administrativos que conlleva dicha cancelación. Los costos por transferencia del dinero deben ser pagados por el cliente.

Si la cancelación se produce entre 30 a 15 días antes del tour habrá un cargo del 50% (cincuenta por ciento) del precio total (mínimo 100 euros). Los costos por transferencia del dinero deben ser pagados por el cliente.

Si la cancelación se produce entre 15 a 7 días antes del comienzo del tour habrá un cargo del 70% (setenta por ciento) del precio total (mínimo 100 euros). Los costos por transferencia del dinero deben ser pagados por el cliente.

Si la cancelación se produce entre 7 días a 24 horas antes del comienzo del tour habrá un cargo del 90% (noventa por ciento) del precio total (mínimo 100 euros). Los costos por transferencia del dinero deben ser pagados por el cliente.

Si la cancelación se produce dentro de las 24 horas antes del comienzo del tour habrá un cargo del 100% (cien por ciento) del precio total. De igual manera sucederá si el cliente no alcanza a comenzar su tour o no llega a terminar el programa establecido del mismo (no importa la razón) no tendrá el reembolso de su dinero por el servicio no adquirido.

Si el cliente llega con un ticket de vuelo, bus, tren o cualquier medio de transporte (internacional, nacional o local) tarde o por cualquier otro motivo de fuerza mayor no llega a alcanzar su tour no recibirá ningún reembolso por el servicio perdido, tal vez el cliente deba pagar servicios extras para continuar otros tours programados. Estos gastos extras pueden ser de hotel, transfer, comida, etc.

Cancelación por parte de Viacha Tours

Si la cancelación se produce por parte de Viacha Tours, debido a problemas políticos, sociales, situaciones de guerra, bloqueos en las carreteras, desastres naturales, mal clima, aeropuertos cerrados, retraso de vuelos, buses, trenes o cualquier medio de transporte, huelgas, peligro o posible peligro para el miembro del viaje u otras razones de fuerza mayor. Viacha Tours devolverá la suma total que ha recibido hasta ese momento, menos la transferencia del dinero.

Es posible que algunos hoteles, tours como Inka Trail, vuelos reservados con nosotros, u otros servicios estén sujetos a condiciones estrictas las cuales suponen altos costos por cancelación y en algunos casos no realizan ningún tipo de reembolso, de ser así Viacha Tours devolverá sólo el restante del precio total respaldándonos con documentación que dichas entidades no reembolsan el dinero por cancelación.

Si tiene un ticket de vuelo internacional y nosotros nos vemos en la necesidad de cancelar su tour reservado por las razones mencionadas arriba, Viacha Tours no realizará ninguna compensación, por tal razón recomendamos al cliente tomar un seguro en su país para evitar posibles problemas en su viaje.

Cambios en el programa por parte de Viacha Tours

Viacha Tours se compromete a facilitar a su cliente los servicios contratados en el programa del viaje de acuerdo a las condiciones y características estipuladas en los siguientes puntos:
Si se produce un cambio significativo durante el tour por razones especiales (como ser: disturbios políticos y sociales, guerras, bloqueos en las carreteras, desastres naturales, mal clima, retraso o cancelación de vuelos, trenes o buses, aeropuertos cerrados, huelgas, peligro o posible peligro para el miembro del viaje o por otras razones de fuerza mayor, etc.) nosotros buscaremos alternativas adecuadas para que el cliente continúe su programa establecido en el tour. Estas alternativas pueden producir cambios de hotel, medio de transporte, cambios de horario, fecha u otros, mismas que deben ser tomadas por parte de Viacha Tours con el único fin de que el cliente continúe su tour programado. Sin embargo, estos cambios producirán extra gastos mismos que deberán ser pagados por el miembro del viaje.
En caso de un transfer reservado y el turista llega tarde o no llega con su avión, bus, tren, etc. (no importa la razón) no se devolverá los gastos del mismo.

Responsabilidad

Viacha Tours no acepta ninguna responsabilidad legal por cualquier daño personal o material, accidentes, enfermedades, o pérdidas materiales en el avión, tren, bus u otros, en el caso de accidentes de avión, tren, bus o en cualquier medio de transporte, u otras situaciones que puedan presentarse durante el viaje, el cliente siempre es responsable por su equipaje.
Además, es responsabilidad del cliente programar adecuadamente su vuelo internacional o nacional para no tropezar con dificultades en el comienzo o fin del tour programado con Viacha Tours.
Viacha Tours no se responsabiliza, ni paga ningún tipo de compensación, si durante su tour o al finalizar el mismo no pueda llegar a vuelos, buses, trenes, etc. de conexión. (no importa la razón). En caso de haber comprado un ticket aéreo con nosotros, Viacha Tours no se responsabiliza ni paga ningún tipo de compensación si alguna línea aérea termina sus operaciones por quiebra.

Condiciones Generales

Los miembros del viaje deben saber que en países como Bolivia o Perú implican ciertos riesgos por ejemplo en las reglas de seguridad y el suministro médico en regiones remotas con poca o ninguna atención médica, considerando estas situaciones el cliente acepta estos riesgos bajo su propia responsabilidad.

El cliente se compromete y está en la obligación de conocer las normas y reglas de la aduana en cuanto a arreglos locales de ingreso y salida del país, vacunas u otras exigencias que piden países como Bolivia o Perú entre otros. Viacha Tours no se responsabiliza por el incumplimiento de alguno de estos puntos mencionados.

Nosotros trabajamos con compañías de vuelos, buses, trenes, transfers o cualquier medio de transporte que cuentan con su propio seguro. Viacha Tours no se responsabiliza de arreglar ni compensar ningún tipo de accidente o daño causado en el transcurso de su viaje.

Viacha Tours trabaja junto a compañías serias como ser hoteles, vuelos, buses, trenes, transfers, u otros, nosotros no ofertamos ningún tipo de seguro.

Es responsabilidad del cliente asegurarse contra cualquier posible daño.

En caso de disputas entre Viacha Tours y el miembro del viaje siempre se buscará una solución en donde ambas partes lleguen a un acuerdo, en caso de no llegar a una solución Viacha Tours se amparará en las leyes Bolivianas tanto civiles y penales.

 
Correo electrónico:  viachatours@yahoo.com
info@viacha-tours.com
La Paz - Bolivia