Bolivia          Quienes somos          Nuestros viajes          Contacto          Mapa de Bolvia          Paquetes Turísticos          CGR

VIAJES CLASICOS
City Tour – La Paz
Tour Tiwanaku
Chacaltaya + Valle de la Luna

LAGO TITICACA
Copacabana + Isla del Sol 1 Día
Copacabana + Isla del Sol 2 Días
Copacabana + Isla del Sol 3 Días

RURRENABAQUE
Pampas
Selva

PARQUE NACIONAL MADIDI
Chalalán Albergue Ecológico
San Miguel del Bala

RESERVA PILON LAJAS
Mapajo Albergue Ecológico

SALAR DE UYUNI
Tour 1 Día
Tour 2 Días
Tour 3 Días
Tupiza – Uyuni 4 Días

CICLISMO DE MONTAÑA
Camino más peligroso del Mundo (a Coroico)

CAMINATAS EN LA PAZ
Choro
Taquesi
Tuni Condoriri – Laguna Chiarkota 1 Día
Tuni Condoriri – Laguna Chiarkota 2 Días
Tuni Condoriri – Milluni 2 Días
Tuni Condoriri – Milluni 3 Días
Tuni Condoriri – Milluni + Escalada Huayna Potosí 5 Días

ESCALADA EN HIELO
Huayna Potosí 2 Días
Huayna Potosí 3 Días
Pequeño Alpamayo 2 Días
Cabeza de Cóndor 2 Días
Illimani 4 Días
Sajama 5 Días

PERU MACHUPICCHU MARAVILLA DEL MUNDO
City Tour – Cusco
Machupicchu 1 Día
Camino del Inka 4 Días
Salkantay 5 Días
 

Parque Nacional Madidi

Al noreste del departamento de La Paz se encuentra el Parque Nacional y Área de Manejo Integrado Madidi, tiene una extensión de 1.895.750 ha., fue creado en 1995 para proteger la flora y fauna endémica de la región. Está ubicado en la región de mayor riqueza biológica de Bolivia, su conservación tiene alcances no sólo en el ámbito continental sino mundial, pues constituye uno de los reservorios naturales más extraordinarios de recursos genéticos del planeta. Este parque cuenta con un clima variado de frío (helado) en las cordilleras a cálido en las tierras bajas, se encuentra dentro de las zonas de Puna, del bosque húmedo de los Yungas y bosque húmedo del Madeira. Se estima que alberga de 5000 a 6000 especies de plantas, 156 especies de mamíferos, 1100 especies de aves.

San Miguel del Bala

2 Días / 1 Noche

1° DIA:
En el primero de los dos días de aventura, usted saldrá de las oficinas de San Miguel del Bala ubicadas al frente a las oficinas de Amaszonas Airlines. Su guía lo acompañará junto con su equipaje a la canoa motorizada que le estará esperando en el puerto de Rurrenabaque. Desde el puerto, se realizará un recorrido en canoa de 45 minutos por el Río Beni hasta llegar al albergue, donde un refrescante zumo de frutas tropicales le dará la bienvenida.
Después de instalarse en su cabaña privada, su guía lo llevará de regreso en el tiempo mientras se introducen en la selva y le enseña sobre los antiguos métodos de caza de los Tacana. Descubra cómo los Tacana aprendieron a ser más listos que sus presas con trampas únicas e interesantes para así, poder atrapar lo que sería la cena. Su guía le mostrará cómo funciona cada trampa, y también le enseñara sobre las plantas medicinales que los cazadores iban recogiendo mientras examinaban sus trampas.
Después de regresar al albergue, podrá tomar un baño y tomar un delicioso almuerzo (es posible ofrecer opciones vegetarianas si se avisa con antelación), hecho en su totalidad con ingredientes cultivados localmente. Tome un descanso en una hamaca después de almuerzo y disfrute de la tranquilidad del río y de los sonidos de la selva.
Una vez recuperado, su guía lo llevará a visitar la comunidad de San Miguel, un pueblo Tacana y experimente como el turismo y el dinero que usted está aportando ha ayudado a los San Migueleños a mejorar sus condiciones de vida. Dé un paseo por el pueblo mientras su guía le explica cómo está organizada la comunidad. Visite la escuela, la casa de su guía, aprenda a tejer, a hacer un techo de paja, a exprimir caña de azúcar y disfrute de una bebida dulce y refrescante (mejor servida con un poco de limón). Su visita a la comunidad de San Miguel le dará un vistazo de cómo los habitantes del pueblo Tacana viven día a día, igualmente le servirá para apreciar las grandes cosas que su dinero está haciendo por ellos, al ser cliente de este Albergue que tiene a su comunidad como propietario!
Disfrute de su cena y descanse el resto de la noche en su cabaña o en la hamaca.

2° DIA:
Su día comienza junto a los cantos de las aves tropicales y con un buen desayuno al lado del río. Una vez termine su guía se sentará con usted y le explicará las actividades del día. Después del desayuno, tome la canoa río arriba un poco más lejos hasta llegar a la desembocadura de un arroyo que afluye en el Río Beni. Desde allí, su guía lo acompañará en una corta caminata de 20 minutos a lo largo de la corriente, hasta llegar a una cascada con una piscina natural debajo, donde usted podrá tomar un refrescante baño después de la caminata y relajarse en las aguas tranquilas de la piscina natural. La caminata es un poco difícil, así que asegúrese de consultar con su guía antes de salir, y asegurarse que la caminata sea apta para usted. La recompensa de la caminata será sentarse debajo de la cascada y permitir que los chorros de agua le alivien los músculos cansados.
Retorno al albergue y almuerzo. Deberá empacar sus cosas y prepararse para el viaje de regreso a Rurrenabaque.

Tour incluye: 1 noche de alojamiento, alimentación completa en el tour, transfer in/out en Rurrenabaque, guía nativo en español.
Tour no incluye: Boleto de ingreso al Parque Madidi, bebidas (gaseosas o alcohólicas), traductor en ingles.
Nota: También es posible realizar programas de 1 D, 3D/2N, 4D/3N, 5D/4N

Precio por Persona: 199 USD (minimo 1 Persona - tour en grupo).

 
Correo electrónico:  info@viacha-tours.com
La Paz - Bolivia