Bolivia          Quienes somos          Nuestros viajes          Contacto          Mapa de Bolvia          Paquetes Turísticos          CGR
 

Quienes Somos

Viacha Tours es una empresa turística emprendedora, establecida en la ciudad de La Paz - Bolivia desde el año 2001, somos especialistas en trekking y climbing, además organizamos diferentes viajes a los sitios turísticos más importantes de Bolivia y Perú.
Viacha Tours está recomendada en los libros de Viajes "Reise Know-How" y "Peru-Westbolivien".
Los 13 años de experiencia con los que contamos nos han permitido conocer e identificar las tendencias turísticas de los visitantes y así de esta forma ofrecerles servicios turísticos de calidad con precios competitivos que estén acorde a sus exigencias. Esta experiencia nos llevó a iniciar una nueva etapa para ampliar nuestra oferta, por ello actualmente trabajamos conjuntamente con Operadores Turísticos especializados en Bolivia y Perú para de esta forma brindar servicios turísticos completos. Esta etapa se ve reflejada en nuestra actual página web que está diseñada de forma detallada, donde se da amplia información de los servicios que ofrecemos.
Viacha Tours está a cargo de Joerg Roehner (alemán) y de su esposa Susan Rielos de Roehner (boliviana), quienes tienen una amplia experiencia en la actividad turística, adquirida en los diferentes viajes realizados por Joerg alrededor del mundo en 5 años y Susan obtuvo su experiencia guiando grupos de turistas durante 4 años, también trabajó en las Casetas de Información Turística de La Paz durante 2 años y además se graduó con el título de Licenciatura en Turismo en la Universidad Estatal de la ciudad de La Paz en 1999.
Todo nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en su rubro, tanto como guías clásicos, guías de alta montaña y trekking están acreditados por el estado para realizar sus funciones.
Eulogio Llusco guía UIAGM, con más de 20 años de experiencia en escalada de alta montaña y trekking es nuestro guía estrella, sus conocimientos, profesionalismo y responsabilidad son vitales para el éxito de nuestras operaciones, además está recomendado en uno de los libros de viajes más vendidos en idioma alemán "Reise Know – How".
Fanny y Gladys son nuestras agentes de viajes que estan a cargo de brindar toda la información precisa de nuestras ofertas, su amplio conocimiento, simpatía, amabilidad les permiten realizar las ventas con éxito.

Estamos ubicados en la zona más turística de la ciudad de La Paz Calle Sagárnaga #315 frente al Hotel Sagárnaga.

Horario de oficina:
Lunes - Sabado:   9:30 – 20:00 Uhr
Domingo:   9:30 – 19:30 Uhr
 
Teléfono / Fax:   +591-2-2312967
Privado:   +591-2-2229531
Celulares:   +591-71265708
    +591-70556949
 
Correo electrónico:   info@viacha-tours.com

 
Correo electrónico:  viachatours@yahoo.com
info@viacha-tours.com
La Paz - Bolivia