Bolivia          Quienes somos          Nuestros viajes          Contacto          Mapa de Bolvia          Paquetes Turísticos          CGR
 

Tour 7:  La Paz – Lago Titicaca y Machupicchu Maravilla del Mundo

Día 1: Transfer in

  Transfer del aeropuerto o terminal de buses al hotel.
Noche en La Paz.

Día 2: La Paz – City tour

  Este día comienza con recojo de hotel para realizar un city tour privado de 3 horas, visitamos los sitios más importantes de la ciudad que son el Valle de la Luna, plaza Murillo, museos de la calle Jaen, mercado artesanal, etc.
Noche en La Paz.

Día 3: La Paz – Copacabana – Isla del Sol

  Por la mañana los recogemos del hotel para dirigirnos a Copacabana en bus turístico compartido, el viaje dura aprox. 3 horas y media, una vez en Copacabana visitamos la catedral y almorzamos, luego nos dirigimos al puerto para abordar una lancha privada (opcional lancha compartida), que nos lleva a la parte sur de la Isla del Sol denominada Pilcocaina, allí visitamos el Palacio de Pilcocaina, que son ruinas arqueológicas incaicas, luego de esta visita nos dirigimos en una caminata de 45 minutos aprox. a el hotel elegido, a lo largo del camino deleitamos nuestra vista con el paisaje impresionante de la cordillera real de los andes y el majestuoso lago Titicaca, considerado el más alto navegable del mundo (3850 m.s.n.m), una vez en el hotel cenamos y descansamos.

Día 4: Isla del Sol – Copacabana – Puno

  Luego del desayuno nos dirigimos al puerto para abordar la lancha, en el camino observamos las Escalinatas de Yumani y la Fuente de la Juventud, que son otras ruinas incaicas, después de la visita abordamos la lancha que nos lleva de retorno a Copacabana, llegamos a medio día para almorzar, luego abordamos el bus turístico con dirección a Puno arribando a esta ciudad a las 16:00 y los llevamos a su hotel en transfer privado.
Noche en Puno.

Día 5: Puno – Cusco

  Este día los recogemos temprano en transfer privado de su hotel para llevarlos a la terminal de buses para abordar un bus turístico rumbo a Cusco, durante el viaje realizamos varias paradas para visitar diferentes atractivos turísticos como ser: el complejo arqueológico de Kalassaya de la cultura Pucara, Raqchi, la Capilla sixtina de Andahuaylillas, etc. Por la tarde, almorzamos en un retaurante a lo largo del camino. Finalmente, arribamos a Cusco alrededor de las 17:00, los recogemos de la terminal para llevarlos en transfer privado al Hotel, noche en Cusco.

Día 6: Cusco – City tour

  Los recogemos del hotel a las 09:00 para realizar un city tour privado de la ciudad de Cusco, visitamos el Koricancha o Templo del sol, luego nos dirigimos hacia la Plaza de Armas donde podemos apreciar la Catedral cuyo interior esta decorado con tallados en cedro y aliso, y la iglesia "La Compañía". Posteriormente, nos dirigimos hacia el parque arqueológico de Sacsayhuaman allí visitamos importantes lugares como ser: La fortaleza de Sacsayhuaman donde se levantan inmensos muros que son plataformas sobrepuestas cuya longitud es de 360 m. Las ruinas de Kenko formada por un roquedal de escalinatas en zig-zag donde podemos apreciar pasajes y canales ceremoniales labrados en roca. La Fortificación de Puca Pucara formada por andenes, escalinatas, pasajes, torreones y plataformas. Además, visitamos los baños del Inka "Tambomachay" considerado lugar de culto y adoratorio al agua, después de 4 horas de tour guiado retornamos a nuestro hotel.

Día 7: Cusco – Valle Sagrado – Aguas Calientes

  Este día los recogemos de su hotel a las 08:30 para iniciar el tour compartido al Valle Sagrado de los Incas. En el recorrido visitamos Pisac que son restos arqueológicos situados en lo alto de una montaña desde donde podemos apreciar la mayor parte del Valle Sagrado. Este sitio singular está formado por grupos de andenes y estructuras arquitectónicas diseminadas en las laderas de la montaña, Pisac es uno de los centros monumentales más bellos del valle ya que combina el paisaje con el acabado perfecto de sus construcciones. Luego de esta visita, nos dirigimos al mercado artesanal (posible solo martes, jueves y domíngos), allí tenemos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores. Después del almuerzo visitamos la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo que fue construida para vigilar el ingreso a esta zona del valle y protegerlo de posibles invasiones de las étnias de la selva. Tenemos la posibilidad de pasear por las calles del pueblo lo que nos da una idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. Finalmente, tomamos el tren nocturno de Ollantaytambo a Aguas Calientes. Noche en hotel de Aguas Calientes.

Día 8: Machupicchu – Cusco

  Comenzamos el día muy temprano con el desayuno y luego nos dirigimos a tomar el bus con dirección a las ruinas de Machupicchu para observar el espectacular amanecer de este bello paisaje. Luego, tenemos el tour guiado que dura aproximadamente dos horas y media, una vez terminado este tour guiado tienen tiempo libre para recorrer la ciudadela por su propia cuenta. Posteriormente, tomamos el bus para almorzar en Aguas Calientes. Por la tarde tomamos el tren a Ollantaytambo y finalmente el bus que nos llevará a Cusco donde los recogeremos para llevarlos al hotel.
Noche en Cusco.

Día 9: Transfer hotel – aeropuerto

Transfer privado al aeropuerto.



El precio Incluye:

Transfer in - out al/del hotel.
8 noches en hotel u hostal de 3 estrellas, ecolodge en la Isla del Sol habitación doble con baño privado + desayuno.
Guía especializado en los tours.
Alimentación: día 3 A, C, día 4 A, día 5 A, día 7 A, día 8 A
Todos los boletos de ingreso a sitios turísticos.
Transporte en el tour.

El precio no incluye:

Bebidas.
Vuelo internacional a La Paz.
Costos de transacción bancaria.

Precio por Persona (en base a 2 personas):

En lancha compartida: 1079 USD o 914 EUR.
En lancha privada: 1129 USD o 954 EUR.

Nota:

Los tours son privados en base a 2 personas.
Si son más de dos personas, por favor preguntar por el precio.
Transporte privado La Paz – Copacabana – Puno posible (preguntar precio).
Tour privado Cusco – Machupicchu posible (preguntar precio).
Si usted desea el tour puede ser modificado a su gusto.

Volver a la página principal   Reservar el tour

 
Correo electrónico:  viachatours@yahoo.com
info@viacha-tours.com
La Paz - Bolivia