Bolivia          Quienes somos          Nuestros viajes          Contacto          Mapa de Bolvia          Paquetes Turísticos          CGR
 

Tour 6:  La Paz – Amazonía – Salar y Lagunas

Día 1: Transfer in

  Transfer IN del aeropuerto o terminal de buses al hotel.
Noche en La Paz.

Día 2: City tour – Rurrenabaque

  Luego del desayuno los recogemos del hotel para realizar un city tour de 3 horas, para visitar los sitios más importantes de la ciudad que son el Valle de la Luna, plaza Murillo, museos de la calle Jaen, mercado artesanal, etc. Por la tarde los llevamos al aeropuerto para tomar un avión que los lleva a Rurrenabaque en 45 minutos, los recogemos del aeropuerto y los llevamos al hotel.
(Noche en Rurrenabaque)

Día 3: Rurrenabaque – Selva Parque Nacional Madidi

  Salimos a las 8:30 a.m. en un tour compartido de 4dias/3 noches Selva-Pampas en un viaje en bote que dura 3 horas, disfrutando de espectaculares paisajes del rio Beni y Tuichi antes de ingresar al Parque Nacional Madidi. Llegamos a nuestro Albergue al medio día donde tendremos un refrescante jugo de frutas como bienvenida, conoceremos nuestra acomodación para luego tener el almuerzo. Por la tarde realizaremos una caminata por nuestro sendero "arroyo seco", donde puede ver una variedad de plantas y aprender sobre sus múltiples usos que les damos en nuestra medicina, artesanía y construcción. Además con un poco de suerte podremos observar algunas especies de monos, jabalíes, aves y muchos insectos, luego de la cena descansamos.
(Noche en el ecolodge)

Día 4: Selva Parque Nacional Madidi

  7:00 a.m. tenemos el desayuno y posteriormente salimos hacia "El Farallón de las Parabas", la caminata nos toma aproximadamente 3 horas y media, durante el recorrido observamos árboles de gran tamaño además de aprender sobre los diversos usos que le damos a las plantas. Una vez en el "El Farallón de las Parabas" donde observaremos guacamayos, loros y otras aves además de contemplar la impresionante vista de la Amazonia y los ríos que discurren en este lugar. Luego nos dirigimos hacia el río Tuichi para construir una balsa rústica de troncos con la que navegamos por alrededor de 2 horas hasta llegar nuevamente al albergue, donde tendremos el almuerzo y un descanso. En horas de la tarde, realizaremos alguna actividad opcional (pesca deportiva, construcción de artesanía), noche en el ecolodge.

Día 5: Selva – Pampas

  Nos levantamos a las 6:00 a.m. para tomar el desayuno y retornar a Rurrenabaque a las 8:30 a.m. aproximadamente partimos en un confortable vehículo hacia Santa Rosa, durante el viaje podemos ver osos perezosos, osos hormigueros, tucanes y otros animales. Al promediar el medio día tomamos un bote por alrededor de 15 minutos para llegar a nuestro Eco Albergue donde luego de conocer nuestras acomodaciónes almorzamos. Por la tarde luego de un descanso salimos a pasear por el rio Yacuma en un bote desde donde podremos disfrutar, observar y tomar fotografías de lagartos, caimanes, aves, capibaras, tortugas entre otros. Antes de retornar nadamos con los hermosos delfines rosados que viven en este paradisiaco lugar (esta actividad depende de la época), noche en el ecolodge.

Día 6: Pampas – Rurrenabaque – La Paz

  Este día nos levantamos muy temprano 5:00 a.m. para ver la salida del sol y escuchar el despertar de la pampa que es un concierto de sonidos de monos aulladores y diversas aves. Volvemos para tomar el desayuno, posteriormente salimos en bote por el río Yacuma en busca de un lugar adecuado y especial para caminar y buscar la impresionante anaconda, la cual con un poco de suerte podremos conocerla. Durante nuestro recorrido continuamos observando una variedad de animales como ser: aves, capibaras, caimanes, tortugas y otros animales. Por la tarde luego del almuerzo tomamos el carro para retornar a Rurrenabaque y llevarlos a el aeropuerto para abordar el avión con retorno a La Paz, una vez en la ciudad los recogemos del aeropuerto.
(Noche en La Paz.)

Día 7: La Paz – Salar de Uyuni

  Este día es libre si desean pueden tomar uno de nuestros tours de un día detallados en nuestra página web. Por la noche 19:45pm los recogemos del hotel para llevarlos al bus turístico que los llevará a Uyuni.
(Noche en el bus, también tiene la opción de tomar el vuelo a Uyuni y pasar la noche en Uyuni.)

Día 8: La Paz – Salar de Uyuni

  Una vez en Uyuni los recogemos de la parada del bus y nos dirigimos a la oficina para iniciar el tour privado. A las 10:30am tomamos un jeep 4x4 con dirección al Cementerio de Trenes donde observaremos las locomotoras que fueron utilizadas en el siglo XIX, luego continuamos el viaje a la población de Colchani para apreciar el procesamiento de la sal, aprovechan para comprar artesanías de sal, luego nos dirigimos hacía la Isla Pescadores (Isla Incawasi) durante el viaje también visitaremos los montones de sal, ojos del salar y el Hotel de sal. Una vez en la Isla Pescadores apreciaran los cactus gigantes que llegan a medir más de 8 metros, almorzamos y tienen tiempo libre para conocer el lugar y tomar fotografías de este paisaje único en el mundo, al finalizar la tarde nos dirigimos al hotel Tayka de Piedra que se encuentra en la población de San Pedro de Quemez, cenamos para luego descansar.

Día 9: San Pedro de Quemez – Ojo de Perdiz

  Empezamos el día a las 07:30am con el desayuno para luego dirigirnos hacia la Reserva Eduardo Avaroa, en el trayecto observamos el Salar de Chiguana donde existe un puesto de control militar. Al medio día llegamos al sector de las 4 lagunas y apreciamos variedad de aves típicas de esta región, mientras almorzamos deleitamos nuestra vista con este espectacular paisaje altiplánico. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a Ojo de Perdiz donde se encuentra el hotel Tayka del Desierto ubicado en un desierto donde el paisaje es unigualable, cenamos y descansamos.

Día 10: Ojo de Perdiz – Laguna Verde – Uyuni

  El tercer día del tour se inicia muy temprano a las 06:30am con el desayuno para luego abordar el vehículo y dirigirnos a visitar la Reserva Eduardo Avaroa, donde apreciamos Árbol de Piedra, la Laguna Colorada (4200 m.s.n.m.) destacándose por la variedad de flamencos rozados existentes, Sol de Mañana donde observamos fumarolas y géiseres, las aguas termales aprovechamos de bañarnos, luego continuamos nuestro viaje a la Laguna Verde y Blanca situadas en las faldas del Volcán Licancabur, después de visitar estas lagunas volvemos a Uyuni, llegando aprox. 18:00pm para luego abordar el bus turístico nocturno que nos lleva de retorno a La Paz.
(Noche en el bus, también tiene la opción de retornar a La Paz en avión.)

Día 11: La Paz

  A su llegada a La Paz los recogemos de la terminal de buses para llevarlos a su hotel para descansar y disfrutar el día.
(Noche en La Paz.)

Día 12: La Paz – Copacabana – Isla del Sol

  Por la mañana los recogemos del hotel para dirigirnos a Copacabana en bus turístico compartido, el viaje dura aprox. 3 horas y media, una vez en Copacabana visitamos la catedral y almorzamos, luego nos dirigimos al puerto para abordar una lancha privada (opcional lancha compartida), que nos lleva a la parte sur de la Isla del Sol denominada Pilcocaina, ahí visitamos el Palacio de Pilcocaina, que son ruinas arqueológicas incaicas, luego de esta visita nos dirigimos en una caminata de 45 minutos aprox. al hotel elegido, a lo largo del camino deleitamos nuestra vista con el paisaje impresionante de la Cordillera Real de los Andes y el majestuoso lago Titicaca, considerado el más alto y navegable del mundo (3850 m.s.n.m) una vez en el hotel cenamos y descansamos.
(Noche en la Isla.)

Día 13: Isla del Sol – Copacabana – La Paz

  Luego del desayuno nos dirigimos al puerto para abordar la lancha, en el camino observamos las Escalinatas de Yumani y la Fuente de la Juventud, que son otras ruinas incaicas, después de la visita abordamos la lancha que nos lleva de retorno a Copacabana, llegamos a medio día para almorzar y luego tomamos el bus turístico de retorno a La Paz (opcional bus a Puno), noche en La Paz.

Día 14: Transfer hotel – aeropuerto

Transfer del Hotel al aeropuerto o terminal de buses.



El precio Incluye:

Transfers in - out al/del hotel en movilidad privada.
11 noches de hospedaje en Hoteles y Hostales de tres estrellas, ecolodge en la Isla del Sol con habitación doble y baño privado + desayuno.
Guía especializado en los tours.
Alimentación: Dia 2 D, Día 3 D,A, C; día 4 D, A, C, día 5 D, A, C; día 6 D, A; día 7 D, C- en el bus; día 8 D- en el bus, A, C; día 9 D,A,C; día 10 D,A, C- en el bus; día 11 D- en el bus, 12 D,A,C; día 13 D, A; día 14 D.
Todos los boletos de ingreso a los sitios turísticos.

El precio no incluye:

Bebidas.
Vuelo internacional a La Paz.
Costos de transacción bancaria.

Precio por Persona (en base a 2 personas):

En lancha compartida: 1849 USD o 1564 EUR.
En lancha privada: 1879 USD o 1594 EUR.

Nota:

Los tours son privados para 2 personas.
Si son más de dos personas, por favor preguntar por el precio.
Si desea se puede ir en avión La Paz – Uyuni – La Paz.
Si desea guía para el tour en Uyuni es posible (preguntar precio).
Transporte privado La Paz – Copacabana – La Paz es posible (preguntar precio).
Si desea el tour puede terminar en Puno o Cusco (preguntar precio).
Si usted desea el tour puede ser modificado a su gusto.

Volver a la página principal   Reservar el tour

 
Correo electrónico:  viachatours@yahoo.com
info@viacha-tours.com
La Paz - Bolivia